Al desaprensivo/a mangante y otros jetas


Desde hace un tiempo vienen produciéndose diversos actos que habría que calificar, como poco, como lamentables. Están los consabidos Jetas que se apropian de la comida o bebida de otras personas, llevándose en ocasiones,  los muy aprovechados, hasta el recipiente. Este tipo de hurones o urracas (y que nos perdonen dichos animalitos), sin ningún respeto hacia sus compañeros, les roban la comida, la leche, etc. de las neveras. Incluso alguno es tan berzas de meter la comida al congelador, será cutre salchichero.

Además hemos tenido noticias de que algunas compañeras que están en el  edificio de  la calle Albasanz 75 han sufrido robos (desde algún reproductor de música hasta un reloj), por lo que queremos decirle a este ladrón/a  que se estará atento para evitar estos actos y detectar al autor o autores, nada es gratis aunque os lo pueda parecer y ya caeréis.  En cuanto al resto de trabajadores recordarles que, dado que contamos con algunos elementos nocivos entre nosotros, tengan sus objetos de valor a buen recaudo y no los dejen solos ni para ir al baño.

Por último, recordar a la empresa que ella también es parte implicada en estos temas y debe colaborar en ello, la seguridad no consiste en poner una máquina de control de acceso y una maquinita de fichar.

2 comentarios en “Al desaprensivo/a mangante y otros jetas

  1. Es incompresible que una web sindical tenga publicidad en su web.

    Impresentable UGT de Atos el querer rentabilizar una web que esta en un servidor que ya es gratuito

    • Buenos días Sarah, no entendemos a qué publicidad te refieres, ni pretendemos rentabilizar nada. Como bien dices, WordPress ofrece servicios gratuitos, que son los que utilizamos y, por supuesto, UGT no recibe ningun tipo de ingreso del uso y/o visualización del blog.

Los comentarios están cerrados.