En el centro de trabajo de Atos en Madrid (C/ Albarracín) existía hasta hace pocos años un comedor en el cual por poco más de 5 euros podías comer un menú, eran tiempos en los que en los restaurantes de la zona cercana a las oficinas centrales los menús no solían bajar de 8 euros. Sin embargo la empresa decidió cargarse el comedor, en contra de la opinión de cientos de trabajadores de la sede central que se beneficiaban de dicho servicio. Ello dio comienzo a un amplio periodo de reivindicaciones y denuncias por parte de los sindicatos. Finalmente, tras ser condenada la empresa por el cierre unilateral se llego con el tiempo, y ante la negativa rotunda de la empresa a reabrir el comedor, a un acuerdo de compensación para los trabajadores de Madrid por el cierre de dicho comedor.
Recientemente, la empresa nos ha comunicado la próxima instalación en uno de los Office de la sede central de un Córner de alimentación, que parece va a ser asignado a Viena Capellanes.
En principio puede parecer positivo, pero la pregunta es, ¿porqué una cosa mucho mejor como era el comedor se eliminó? Esta nueva opción no era incompatible con haberlo mantenido.