Situación de la Formación en AtoS


Hemos elaborado un informe sobre la situación de la formación en AtoS.

En este informe se detallan los datos proporcionados por la empresa detallada por varios tipos de agrupaciones.

Asimismo destacamos las notas más llamativas de este informe.
Te invitamos a que compruebes estos datos y juzgues por tí mism@. También te invitamos a participar dejándonos tu comentario al final de esta entrada si hay algo que crees que nos hemos dejado en el tintero.

Valoración de la situación de la formación en AtoS
Situación y expectativas a futuro
Número de cursos realizados
Desglose por sexo
Desglose por tipo de curso
Desglose por categoría profesional de los asistentes
Desglose por la duración de los cursos realizados
Relación de cursos realizados y números de asistentes a cada uno de ellos
Desglose de cursos realizados por centro de coste
Relación de cursos por centro de trabajo
Relación de cursos que ha indicado la empresa que se han realizado y que no constan en los balances trimestrales entregados a la RLT
Relación de cursos propuestos por la empresa y que han sido anulados por falta de asistentes
Relación de cursos que la empresa comunica 15 días antes de su inicio

7 comentarios en “Situación de la Formación en AtoS

  1. Hecho de menos la relación de cursos solicitados y denegados y si la realación de asistentes por sexos está comparada con esas solicitudes denegadas. Me consta que hay mujeres que solicitamos formación y se nos deniega cuando a compañeros del sexo contrario se les conceden con imputaciones de 70 – 100 horas mensuales de formación.

  2. Gracias por realizar el informe y la comparativa. Sería notablemente más fácil de leer si lo hubiérais publicado directamente en el blog. Pero si tiene que ser un PDF, ¿Por qué partirlo en tantas partes pequeñas, y encima con enlaces internos? Un informe es un informe, un solo documento.

    • Gracias por tu comentario.
      La verdad que la idea inicial fue hacerlo así, pero al incluir las tablas grandes se hacia imposible de leer. Hemos optado por este formato para que cada cual acceda a la información según quiera o pueda.

  3. Yo llevo más de 6 años en la empresa, y todas las solicitudes de formacion que solicité me las han rechazado. Esta claro que el presupuesto para formación no es para los trabajadores sino para los altos cargos o ejecutivos.

  4. Todos los años en la evaluacion me dicen que pida cursos y cuando lo hago es que ni me los aprueban. Asi no es posible cumplir objetivos y asi no me es posible crecer en esta empresa. Patetico!!!

  5. Penosa la fomración en una empresa tecnológica cuyo principal activo es la formación de su plantilla, pero vamos que no interesa, que si eso se ficha a alguien formado y ya, en esta empresa nunca se le ha dado la importancia a la formación de verdad útil, no las chorradas abiligatorias ni los powerpoint de habilidades, es más hay cursos obsoletos on-line y los que son de banca son de pena, no aportan nada útil, cuando se ha hecho alguno interesante te lo rechazan, lo dicho, lamentable en una empresa top del sector.

Los comentarios están cerrados.