COMUNICADO ATOS TALENT INTERSHIP


Publicamos el siguiente comunicado conjunto de las secciones sindicales de UGT, CGT y CCOO de Atos Spain Madrid y Atos IT Albarracín

“Hace unos días toda la plantilla de Atos recibimos un email de la empresa con el asunto: “RRHH te cuenta: Atos Talent Intership”. Dicho email comenta el lanzamiento de un programa de becas con el objetivo inequívoco de reclutar personas jóvenes para que trabajen en nuestra compañía. Y lo está realizando a lo largo de esta semana en las oficinas de Doce Estrellas y Albarracín 25.

Por eso las Secciones Sindicales de CGT, UGT y CCOO de Atos Spain Madrid y Atos It Albarracín hemos querido dar la bienvenida a estas personas, informándoles de la realidad que estamos viviendo en la compañía, con despidos indiscriminados, absoluto desinterés en la carrera profesional, etc. Y para ello hemos repartido el comunicado que te adjuntamos.

Y es que tenemos muy clara la estrategia de la empresa: contratar jóvenes sin experiencia por salarios muy bajos y despedir indiscriminada y paulatinamente a la actual plantilla del Grupo Atos.

Seguimos en la lucha.

Un saludo.”

 Leer: COMUNICADO ATOS TALENT INTERSHIP