¡¡Corred al banco!!, que se les ha “olvidado” otra vez…


Compañeros, id al banco. Id al banco a avisar de que este mes, de nuevo, nuestro ingreso de nómina llegará tarde. No creemos que los directores se vayan a sorprender, porque ya es una costumbre. Es más, si llamáis en lugar de personaros, seguro que lo entenderán…

Como os podéis imaginar con esta entradilla, la empresa se ha vuelto a olvidar de nosotros, “La niña bonita” del grupo: Atos Worldgrid S.L. Lo que viene siendo habitual durante 2011 parece haberse convertido en norma. Una vez más, llegamos el lunes con el consiguiente mosqueo de no haber recibido el ingreso de nómina y se confirman las sospechas: el resto de empresas del grupo están recibiendo sus ingresos con normalidad.

¿Por qué en Atos Worldgrid no podemos recibir el ingreso de nomina como cuando éramos Atos Spain o Mundivía? ¿Qué ha cambiado?¿Acaso trabajamos menos que antes?¿Será que no nos lo merecemos? En cualquier caso las explicaciones se resumen en un escueto “no sabemos qué ha pasado”. Pues qué va a pasar… lo de los últimos 9 meses, que se os ha olvidado que existimos, que después de 9 meses de existencia, Atos Worldgrid siempre se olvida para validar los pagos de nóminas. ¿Quién o quiénes son los responsables de esto?

Dado que después de 9 meses, esto sigue ocurriendo, proponemos a los responsables de estos “despistes” que se creen una tarea periódica, que se ejecute cada día 26 del mes y que les recuerde que Atos Worldgrid existe, tiene trabajadores y además, creen que su trabajo debe ser remunerado. Estamos convencidos que si siguen este consejo, no volverá a haber “despistes” como estos. Quizá otra solución sea añadir notas en el cierre de imputaciones indicando que esperamos cobrar a tiempo o visitar a las personas que “se olvidan” para recordarles de nuestra existencia en el grupo.

Esperemos que este incidente deje de ser norma y progresemos. Parece ser que ya se encuentra en resolución este pequeño “olvido sin importancia” y con seguridad mañana empecemos a recibir el ingreso de nómina.