Reflexiones de una afiliada


   En épocas como la que estamos viviendo los trabajadores “de a pié” de nuestra empresa, correos como la última comunicación interna recibida para fomentar una red social deportiva para empleados es, no ya ridícula sino ofensiva.

 

   Me gustaría contestar al cuestionario que entre mis aficiones están la de cobrar mi nómina íntegra a fin de mes, la de tener un horario que me permita conciliar mi vida familiar y la de no vivir en sobresalto por lo que mañana mismo me puede suceder.

 

   Seguramente entre las aficiones de algunos de nuestros directivos estarían el lanzamiento de parado, el cobro de incentivos por malas gestiones y la de salvar el puesto de trabajo a cualquier precio, todo ello bajo el hermoso eslogan deportivo de : “Los recortes bien entendidos, NO empiezan por uno mismo”.

 

   Señores, por favor, córtense un poco con el buen rollito, que la única carrera en la que me interesa ahora participar es en la de poder llegar a mi edad de jubilación con trabajo….y la veo cada vez más maratoniana.

                    

 

   Desde UGT queremos dar las gracias a la afiliada que nos ha mandado esta excelente reflexión

2 comentarios en “Reflexiones de una afiliada

  1. Por lo que veo, se nos sigue olvidando que Atos es una empresa INTERNACIONAL y cuyas secciones fuera de España tiene buenos rendimientos y no se encuentran en la precaria situación que nos encontramos nosotros. No somos el ombligo del mundo… Atos Iberia va mal y está como está por la mala gestión que se ha hecho en ella.

    Estas campañas son de carácter general y van dirigidas a TODA la empresa, no solo a España… que esté traducido al español no implica que sea una campaña propia para nuestro país y que vaya sólo dirigido a nosotros. Abramos el campo de visión y no seamos demagogos por favor.

    • Ese artículo es el sentimiento de esa afiliada, no es de UGT, que escribió sus impresiones y sentimientos sobre ese asunto. Con lo que está opinando de algo que le afecta, por tanto ni es cuestión de sentirse el ombligo del mundo (repito, habla de lo que le afecta) ni de demagogía (expresa lo que piensa, no dice lo que cree que otros quieren oir, asi que nada de Demagogia).
      Además la revista de UGT si es para Atos Spain, creo que no la envían a otros países. Que se te olvida

Los comentarios están cerrados.