Comunicado Urgente de la Empresa sobre el DC en AtoS Spain


Estimados compañeros/as, acaba de publicarse la comunicación de la empresa acerca de la decisión tomada sobre el ERE en Atos Spain. Os mostramos la comunicación en el siguiente enlace:

Comunicación decisión empresarial del Despido Colectivo
Un saludo

 

11 comentarios en “Comunicado Urgente de la Empresa sobre el DC en AtoS Spain

  1. Esto demuestra que la unión hace la fuerza. Ahora viene la segunda batalla

  2. Solo si nos unimos todos los trabajadores y salimos a la calle juntos de forma masiva, podremos parar lo que viene. Por ahora hemos ganado, pero no cantemos victoria.

  3. Y que pasa con la gente que lo que quiere es poder decidir, quienes son los sindicatos para decidir por mi.

    • Tengo la duda existencial de quien debería haber podido votar…pero lo que si que tengo claro es que si lo deberiamos haber podido hacer. Mucho critica CGT al resto de sindicatos y ellos no dejan que se vote…y cuando se voto el MSCT hace unos años no acataron la decision de los trabajadores.

      • MSCT que se ha demostrado un fraude. No sé, yo prefiero que si un sindicato cree que un acuerdo es perjudicial para la plantilla lo rechace de plano.

        Miedo me da la gente que se piensa que un sindicato debe preguntar a la plantilla si quiere pegarse un tiro.

    • Ahora puedes decidir todo lo tú quieras pero sin afectarnos a los demás. Vete a RRHH y di que te quieres ir con lo que ofrecieron, ya veras como te escuchan. Pero los que no queremos irnos no necesitamos que un grupo, por mayoritario que sea, permita que la empresa nos despida injustamente porque a ellos les va bien.
      Cuanto daño hace la democracia mal entendida y cuánta maldad se justifica con ella. Las ilegalidades no
      se votan para ver si se hacen o no se hacen, se evitan.

    • ¿¿Y quién eres tú para decidir por los demás??

      • ¿Y quienes son los directivos para decidir sobre los demás? ¿Y quienes son los de CCOO para decidir no dar su opinión sobre la vía jurídica a los trabajadores? ¿Y quienes son los de RRHH para montar un ERE sin causas?

        Anda que…

    • Tengo una duda, ¿qué otro resultado te hubiera gustado más?

      A mi el resultado de que se retire el ERE me parece inmejorable.

  4. Los delegados sindicales representa a los trabajadores y son elegidos por los trabajadores con lo que deben consultar/avalar lo que decidan los trabajadores.

    Veo que los trolls de CGT también estan por aqui y que tienen miedo a que los trabajadores podemos expresarnos.

    • Por eso mismo, porque nos encantaría que los trabajadores decidiesen, CGT planteaban que el ERE fuese voluntario. Más decidir imposible: Decidir si uno quiere irse. Lo que plantean otros: Que una parte de los trabajadores voten si echan a otros, parece inmoral. Y CGT no lo defenderá nunca. En cualquier caso, los delegados sindicales de CGT representan a los que los han votado, y los que los han votado saben que CGT nunca firma EREs. Más consecuente que eso…

Los comentarios están cerrados.