6 comentarios en “Firmada acta de DESACUERDO

  1. Me parece una verguenza la postura de los sindicatos, prefieren seguir blindando al personal no productivo como ellos que mirar una solucion por la sostenibilidad de la empresa.
    Los despidos seguiran realizandose pero a gente productiva y los parasitos seguiran cobrando y no trabajando.

    La formación que alegais los sindicatos la hay, pero estoy por jurar que muchos ni la hacen ni estan por la labor de hacerla, como dicen en castilla “para aprender, lo primero es tener ganas y luego intentarlo, no todo es pedir….”

    • Tú deberías ser el primer despedido por no tener ni idea de la empresa en la q trabajas!!!!! Q vergüenza q haya gente como tu q ofende sin tener ni idea d lo q habla!!!!! Parásitos???? Como te merecerías caer en el banquillo chiquillo!!!!

      • Muchas gracias por representarnos en estas negociaciones (sabemos que ha sido duras). Y ya puestos, os pedimos que nos apoyéis en la siguiente fase, que imaginamos será más dura todavía

    • Los menos productivos son la dirección y ahí están con los bolsillos llenos…
      Todavía habrá quien no sabrá que nuestra empresa está para sajar lo máximo posible al auténtico trabajador. Por otro lado, quienes nos venden (cual sacos de carne), son a día de hoy unos completos incompetentes.

    • ¿Trabajas en ATOS? Yo lo hacía hasta que alguien decidió sacarme sin razón de proyecto. Cursos he hecho varios de los gratuitos claro q los de pago son para privilegiados. Tengo formación suficiente para entrar en otras áreas. Gracias a los sindicatos por los esfuerzos

  2. Muchisimas gracias a los sindicatos por vuestro esfuerzo, y especialmente a UGT, por vuestra representación en las negociaciones y por ser firmes y conciliadores en vuestras posturas. También es de agradecer, que reunieseis a los afiliados para informar de primera mano.
    GRACIAS

Los comentarios están cerrados.