Horarios no coincidentes con el Acuerdo Marco de Atos Spain


Como todos sabéis, el día 16 de Junio comienza la jornada intensiva en Atos Spain, que terminará el próximo día 31 de Agosto. Verano tras verano, hay personas de la plantilla de Atos Spain que por necesidades del servicio no pueden disfrutar de dicha jornada.  El año pasado UGT y CCOO firmaron un Acuerdo en el que se recogían las compensaciones por la pérdida de la jornada intensiva.

Según el Acuerdo de Compensación por jornada u horario de verano distinto al establecido en el Acuerdo Marco, en este año 2018 las cantidades relativas a la Compensación Económica Fija y Plus semanal verano, debían de tener una actualización del 2%.

Hoy, 14 de junio de 2018, se han reunido las secciones sindicales con presencia en Atos Spain y se ha firmado un acta donde se recoge dicha actualización de las cantidades anteriormente mencionadas.

Adjuntamos las cantidades actualizadas.

 

  • 1.1 Económica fija de 30,60 euros/día

 

  • 1.2    Plus Semanal Verano:

                              

*  Plus Semanal Verano por 5 horas de exceso: 45,90 euros.

*  Plus Semanal Verano por 4 horas de exceso: 32,64 euros

*  Plus Semanal Verano por 3 horas de exceso: 21,42 euros

*  Plus Semanal Verano por 2 horas de exceso: 12,24 euros

*  Plus Semanal Verano por 1 horas de exceso:   5,10 euros

 

Estas son las cantidades que se actualizan en base a lo establecido en el Acuerdo de Compensación por jornada u horario de verano distinto al establecido en el Acuerdo Marco

Para ver el acuerdo completo: Acuerdo de Compensación por jornada u horario de verano distinto al establecido en Acuerdo Marco de Atos Spain