La insistencia de los delegados de prevención de UGT ha dado sus frutos


   Aunque tras muchas peticiones y mucho tiempo de espera, hemos conseguido que en la puerta de acceso a sala de Bankia pongan un “Ojo de Buey”.

   Hace ya varios meses, y debido a varios accidentes que se habían producido, solicitamos a la Empresa a través del CSSL la instalación de un sistema de visión en este acceso. En su momento la respuesta de la empresa fue la de poner un cartel en la puesta por la parte interior indicando “Precaución” al abrir.

   Durante el intervalo desde que se solicitó este cambio, se ha producido el cierre de la sala donde se ubica el personal de RRHH. Curiosamente en esta sala se instaló un “Ojo de Buey” desde el primer momento.

   Hoy día 26 de junio, al llegar por la mañana nos hemos encontrado con la sorpresa de que podemos ver a quien está al otro lado de la puerta y evitar accidentes.

   Nos felicitamos de haber realizado la petición de esta modificación en el acceso y también a la empresa. Ojala que la próxima vez sean un poco más rápidos.

6 comentarios en “La insistencia de los delegados de prevención de UGT ha dado sus frutos

  1. Gracias por vuestra ayuda.

  2. Los delegados de prevención no son de UGT, ni de CGT, ni de CCOO… son del Comité de Empresa.

  3. ¿La petición ha sido unica y exclusivamente de los delegados de UGT? ¿Los otros delegados se negaron? ¿Trabajais en equipo o buscais la individualidad con el objetivo de destacar? ¿Compañeros, un poquito de por favor, estamos juntos en esto o no?

  4. Pingback: El comunicado ccoonjunto. | Díselo a Beberly

Los comentarios están cerrados.