landyards manchados de sangre


   Para realizar la tediosa tarea de ensobrar los landyards de Rio 2016 (cordones para llevar colgada la tarjeta), se solicitó que varios trabajadores asignados al bench colaborasen en esta tarea. Quienes realizaron este trabajo, fuera de las competencias de su categoría, lo hicieron con diligencia y máximo afán de colaboración. Ha sido una tarea de colocar en sobres la carta proporcionada por la empresa y el cordón, cerrando los sobres para todos los empleados y agrupando la cantidad asignada para cada unidad.

   Una vez ensobrado el último cordón, cuando uno de los compañeros que ha colaborado en esta tarea, estaba recogiendo el material para volver a su puesto de trabajo en el bench, ha sido requerido para realizar una entrevista de trabajo.

   Como últimamente está haciendo la empresa, la reunión era una invitación para ir al “matadero” y ser guillotinado y despedido.

   El compañero ha colaborado diligentemente y la empresa le ha fulminado en el momento que ha acabado su trabajo. Es el premio por realizar un buen trabajo.

Como dice la empresa en Source, “Todos los empleados de Atos con el landyards oficial (manchado de sangre por los despidos)”

 

2 comentarios en “landyards manchados de sangre

  1. Muy fuerte lo que ocurre en esta empresa

  2. Y luego quieren que colaboremos en el Bench …..
    Mejor ser invisibles o te cortan el cuello.

Los comentarios están cerrados.